Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 12 de julio de 2010

Mi 5ª Carrera en UNIKART.-

Foto ilustrativa de Charly Kart.-

El 9 de Julio (Dia de la Independencia Argentina) se llevo a cabo la 5ª fecha del Campeonato Apertura 2010 organizada por UNIKART, en la Pista del Kartodromo Internacional "Ruben Luis DI PALMA" de Ciudad EVITA. Esta para mi fue la 3ª carrera en la que participo en la Categoria Divisional BETA. En esta oportunidad, me toco el kart Nº 5, uno de los que mas habia rendido en las carreras anteriores. En esta ocacion no fue asi. Largamos la competencia y me ubico en la 2ª posicion, puesto que conserve durante toda la 1ª vuelta. La verdad yo notaba que el karting andaba mal, pero nadie me pasaba. Por unos instantes pense que era idea mia, pero un rato mas tarde, me pasa el 3º, el 4º y el 5º. Evidentemente no estaba equivocado, la maquina no rendia como antes vueltas mas adelante me supera el 6º y faltando una vuelta me paso el 7º, quedando en el ultimo lugar. Ahi observo que la aceleracion de mi kart, sobre 8 o 9 cms. aceleraba solamente 1 cm. es decir que el cable estaba muy estirado y no me permitio acelerarlo con mas velocidad final. que le vamos a hacer, cuando tuve la maquina hice un trompo, cuando no hice trompo no acelreaba. Espero pronta revancha. Asi y todo con 2 carreras menos, quede ubicado en el 10º lugar de la tabla de posiciones sobre 26 competidores. Este resultado me dejo conforme con mi rendimiento ya que logre 2 podios (2º puestos). Espero pelear la punta del proximo Torneo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario