Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuando las cosas se hacen bien.-

Asi se veian las cubiertas, las 4 nuevas, impecables.-
Frente del Karting Nº 15, que respondio a la perfeccion.-

La carrera anterior que dispute en el circuito del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, fue con el Grupo TORNEO FEDERAL de KARTING. En esa oportunidad, por sorteo, me toco competir con el karting Nº 15. La maquina respondia bien en lo que refiere a potencia, pero no tuve la misma suerte con las cubiertas, que estaban muy gastadas y no me permitian doblar hacia la derecha y seguia de trompa, lo que me obligaba a hacer un gran esfuerzo para mantenerlo en pista. En mi comentario hice incapie en el mal estado de las cubiertas. En esta oprtunidad, vuelvo a competir en el mismo circuito. En esta oprtunidad lo hice con el Grupo CLUB KART. Por sorteo me volvio a tocar el karting Nº 15. Y se dio una situacion a la inversa, el kart tenia sus 4 gomas nuevas y la mecanica impecable, no solamente por el puesto que ocupe (3º) sino los tiempos que realizaba. Hoy puedo decir que fue un gusto poder participar en una carrera que por lo menos en la punta, hizo que los Pilotos nos pudieramos lucir, peleando las posiciones de vanguardia. Hoy digo: "Bien a las Autoridades de Kartodromo por la presentacion mecanica de los Karting para la competencia".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario