Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi 9ª Carrera en el TORNEO SUPER KART.-

Yo Charly, en el patio de boxes del Kartodromo.-

Ayer, viernes 27 de noviembre, en horas de la noche, se disputo la 9ª Carrera organizada por TSK en uno de los Circuitos mas lindos que utilizamos durante el año y el que a mi mas me gusta, el Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires. Participe en la 1ª competencia que corresponde a la Clase 3. Participamos 10 Pilotos, la mas numerosa de todas.
En la clasificacion quede ubicado en el 2º lugar, la verdad me sorprendi. Se pone en marcha la carrera, me ubico en la 2ª posicion detras de Dani ARANDA, en tanto el Piloto Claudio ZUNINO se ubico en el 3er. puesto. Desde el comienzo se disputaron las posiciones, casi la mitad de las vueltas encabezo Dani ARANDA seguido por Mi, pero ZUNINO encontro el hueco por la cuerda interna y logro superarme pasando a ocupar la posicion de escolta.Ya en la 2ª parte de la carrera la pelea estaba centrada en la punta por el 1er. lugar. Si bien ZUNINO tenia una de las mejores maquinas, en algunos tramos mermaba su rendimiento y era ayudado por Mi, empujandolo y dandole envion para mantener la posicion tanto el como yo, ya que a mi no me alcanzaba la velocidad final para superarlo y para no exponer el lugar de podio de los 2. Ya recuperada la maquina de ZUNINO le dio alcance a Dani ARANDA y logro superarlo llegango a la bandera a cuadros de la siguiente manera. 1º) Claudio ZUNINO - 2º) Dani ARANDA y despues de algun tiempo volvi al podio quedando ubicado 3º) Yo, Charly KART. Para mi una de mis mejores carreras, peleando puestos y conservando el podio hasta el final. Este resultado me posibilito que este en 5º lugar por puntos y 7º en la ubicacion de la tabla. La ultima fecha, que sera el proximo 9 de diciembre en la misma pista y definira mi posicion definitiva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario