Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

sábado, 7 de mayo de 2011

El Equipo TORINO IKA, probo en Buenos Aires.-

Los 2 Titulares del Equipo TORINO-IKA, Mariano ARANDA y Yo Carlos CARNERO (Charly), en las instalaciones del Kartodromo Internacional de la Cdad. de Bs. As.
El Grupo de Amigos que compartio con nosotros una jornada de entrenamiento.-
Las maquinas estacionadas en la calle de boxes.-
Vista nocturna del Kartodromo.-

Ayer viernes 6 de mayo, en horario nocturno, los Integrantes del Equipo TORINO-IKA, realizamos un jornada de entrenamiento, con vista a la 3ª Carrera organizada por CLUB KART, la que se llevara a cabo en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Las pruebas se desarrollaron en 2 partes. La 1ª, realizamos una carrera con un Grupo de 5 Amigos que accedieron a incorporarnos. La modalidad fue 1 vuelta de reconocimiento, 2 vueltas de clasificacion y 10 de carrera. Mariano clasifico en la 1ª posicion y yo lo hice en el 4º lugar. Da comienzo la carrera Mariano, se adueño de la punta y se alejo del resto del peloton. Yo en cambio, tuve que comenzar a pelearla, perdi un lugar en la largada y asi comenzo mi persecicion logrando pasar (limpiamente) 1º a un Piloto, ubicandome en el 4º puesto y unas vueltas mas adelante, ya asediado el Piloto que iba delante mio, realiza un trompo, momento justo que aprovecho para ubicarme en el 3er. lugar que conservo hasta la bajada de la bandera a cuadros. Las posiciones finales fueron:
1º) Mariano.-
2º) Horacio.-
3º) Charly.-
4º) Fabian.-
5º) Fernando.-
6º) Pablo.-
7º) Rafael.-
Con relacion a los tiempos, el de los 2 Pilotos del Equipo, fueron muy dispares. Mariano: 0:39:847 - Charly: 0:44:528. Un hecho muy preocupante, a pesar que Yo (Charly) habia notado la falta de potencia de mi maquina pero no me imaginaba tanta diferencia.
La 2ª parte, que constaba de 1 vuelta de reconocimiento y 12 vueltas a velocidad pura y consistia en cambiar los karts y probar los 2 solos. Mariano y Yo.
Asi fue que Yo utilece el kart que habia utilizado Mariano y Mariano el que habia utilizado Yo. En esta oportunidad los tiempos se invirtieron y los resultados fueron:
Charly: 0:40:801
Mariano: 0:43:075.-
Deduccion: La practica nos resulto muy util para reconocer el circuito y probar los kart, los que por lo menos en esta oportunidad NO fueron parejos en su andar. Finalizadas las pruebas, nos retiramos del circuito y esperamos que el dia de la competencia se logre la paridad de las maquinas.-
Fotos: Propias.-Comentario: Charly KART.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario