Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy se cumplen 23 años de mi debut en el Automovilismo.-

Asi se lo veia a mi IES-3CV, en el año 1989.-
Se sumaron como Auspiciantes:
Hotel MAGESTIC - TOURIN CLUB Seguros Generales - Baterias DUBINI Hnos. - LUBRI-FIL - Repuestos DANI - Estacion de Servicio CERRITO.-
Este fue mi 1er. Auto de Carrera, de la Categoria IES-3CV, el que adquiri con mi amigo Jorge ZERBO. Mi 1ª Carrera la dispute en el Autodromo de Las Flores el 1º de Mayo del año 1988. Por no haber podido llegar en tiempo para clasificar, tuve que largar 45, la ultima posicion. No fue impedimento para escalar posiciones hasta arribar a la Bandera a Cuadros en el puesto 24. Para mi fue un logro lo realizado en pista, ya que nunca me habia subido a un Auto de Competicion. El TORINO desperto en MI la PASION por las Carreras de Autos y mi CITROEN el AMOR por los Fierros. Un hecho que ya es Historia y quedo grabado a fuego en mi Corazon.-
Mis Auspciantes:
Petrolera Lomas - Fca. de Toldos Carlos CASARES - Indumentaria JA-VA - Sanitarios Ebert BERTORA - fadesa - Pinturerias OMAR - E.C.I.S. Lomas (Matafuegos).-
Diseño, pintura y mantenimiento: Mi Amigo, Ricardo MAURO.-

Fotos: De archivo.-
Comentario: Charly KART.-


1 comentario:

  1. La verdad que no me queda mas que felicitarte, me parece genial lo que lograste en tu primera carrera y a mi me encantaria poder subirme y poder correr un clio de competicion

    ResponderEliminar