Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

viernes, 8 de julio de 2011

Mi 1ª Carrera del Campeonato Argentino de Karting de Alquiler.-

Mi agradecimiento a quienes hacen posible que pueda participar en este Campeonato.-
Calle de boxes del Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate.-
Se disputo en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate, la 1ª fecha por el Campeonato Argentino de Karting de Alquiler. Mi participacion no fue de las mas destacadas. En pruebas de clasificacion mantuve el tiempo que realice en los entrenamientos, el que rondo 1:01:..., clasifique 6º. En la serie venia bien, cuando 2 Pilotos delante mio se rozaron entre si y al regresar uno de ellos, me pega de costado haciendome perder las 2 posiciones que habia avanzado. Finalice en el ultimo puesto. En la final las cosas mejoraron un poco ya que largue desde atras y la bandera a cuadros me bajo cuando venia en el 4º puesto. No fue una gran actuacion pero ya estoy en el Campeonato, hecho este muy importante para mi. Espero con ansiedad la proxima fecha para ver si mejoramos la performance.

Fotos: facebook.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario