Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

martes, 12 de julio de 2011

Mi 5ª Carrera del Campeonato CLUB KART.-

En esta imagen ya no se si estoy 1º o si estoy ultimo. Pero me diverti. Una linda carrera.-
A esta altura de la competencia, ya no podia contener a mis contrincantes.-
Uno de los tantos toques que existieron en la carrera, de este zafe pero unas vueltas mas adelante me hacian perder la 4ª posicion.-
En carrera conservando la 1ª posicion. Una linda carrera.-
Compartiendo Pista con los mejores Pilotos de la Especialidad, Daniel CAMPAÑA y Pablo MAMONE. Considero que esta fue la foto de la jornada.-
Charly en Reunion de Pilotos.-

El domingo 10 de Julio, Club Kart realizo su 5ª carrera. En esta oportunidad, la prueba se realizo en el circuito de Kart Point, ubicado en el playon del Hipermercado Walmart de la Ciudad de Avellaneda. Era la 1ª vez que la categoria visitaba el lugar, por lo tanto yo no conocia el trazado. Por sorteo largo en el 1er. lugar de la Clase Super serie A. Lo hice con los mejores Pilotos de la Especialidad. Por un par de vueltas pude mantener ese 1er. puesto y no tardaron en hacerme saber que estaban muy cerca mio, con pequeños golpes en la parte trasera de mi maquina. Es asi que al verme superado en velocidad en una de las curvas me abri y alli comenzaron a superarme. Quede en el 4º lugar y trate de conservar la posicion, pero un toque cuando estaba doblando, desestabilizo mi karting, hice un trompo y perdi el lugar que habia conseguido. Ese golpe me puso mal y decidi dar por terminada mi competencia haciendo abandono de la misma, aunque acelerando en menor medida, llegue a la bandera a cuadros. Quiero aclarar que si bien mi maquina iba mas despacio que las demas, todas mis maniobras fueron licitas, conserve en todo momento la cuerda y siempre hice mis radios ideales. La proxima carrera espero llegar nuevamente al podio. Estoy en el Campeonato y en las Copas Juan Maria TRAVERSO y Froilan GONZALEZ.-

Fotos: Propias y facebook.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario