Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

lunes, 19 de septiembre de 2011

La 7ª Carrera de Club Kart, me vio en lo mas alto del podio.-

Fue la 2ª carrera que gano este año en la Categoría Club Kart y llego en el momento justo, cuando me encontraba totalmente decepcionado ya que no podía obtener un resultado que le de sentido a mi participación.-
A veces la veo cuando ya bajo 4 o 5 veces. En esta carrera fui el en verla. "Hoy Charly, volvio a estar Feliz".-
Finalizada la carrera y en medio de la euforia, soy recibo por Fernando CAFFARINO, mi Co-equiper Mariano ARANDA y Carla MANCINI.-
En carrera y ganando posiciones. Di pelea desde el comienzo que no me fue tan facil ya que tuve que disputar uno de los lugares nada mas no nada menos que con Sebastian ARTICO. Un lujo.-
En el patio de boxes charlando con el Piloto "Antorcha" FERREYRA.-
Con Lucia, "El AMOR de mi vida", en la salida de boxes. A esa hora ya empezaba a pintar el frio.-

El pasado domingo 17, participe de la 7ª carrera organizada por la Categoría Club Kart. Para mi una carrera inolvidable. Después de un tiempo, volví a reencontrarme con na buena actuación logrando imponerme en la competencia, la que tuve que pelear desde su inicio. Participe en la Clase Super Serie C. Largue desde la 5ª posición, detrás de Sebastian ARTICO y delante de Horacio AYUZA. Se puso en marcha la carrera, sin inconveniente AYUZA me supera, a partir de ahí comencé a observar el desarrollo. Mi maquina tenia buena salida, buena tenida y sobre todo excelentes frenos. En la 2ª vuelta, AYUZA y SIMIC, hicieron un radio equivocado y los 2 se fueron de pista. Ya estaba en el 4º lugar. Comienza una persecución nada menos que a ARTICO uno de los Pilotos mas ganadores de la especialidad. En la persecución note que mi Kart tenia mas velocidad final. Saliendo de la 1ª curva le daba alcance pero no podía definir la posición. Es así que recordé un sabio consejo de mi Amigo Ruben ZALAZAR y lo puse en practica dándome buenos resultados. Ya salia mejor armado de la curva Pico de Pato, llegando adelante de la recta principal y de esa manera gane la posición ubicándome en el 3er. puesto. Se vino la parte final de la pelea, con Gabriel BASSO y Javier PALMITESTA. Con mas velocidad final, 1º supero a BASSO y luego de una intensa lucha con PALMITESTA en el que intercalamos posiciones me ubico en el 1er.lugar ubicación que no abandone hasta que me bajaron la bandera a cuadros. Para mi una alegría que llego en el momento oportuno.-

Fotos: Facebook.-
Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario