Rep. Argentina-Prov. Buenos Aires

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi despedida anticipada del Campeonato Argentino de Karting de Alquiler.-

Hoy 11 de septiembre, se disputo en el Kartodromo Internacional de la Ciudad de Zarate, la 3ª fecha del Campeonato de Karting de Alquiler. A partir de esta fecha se modifico el Reglamento. Las 2 primeras fechas se hacían tantas finales como participantes habían. Desde ahora se disputaran solamente 2 finales, la de Ganadores y la de Perdedores, es decir aproximadamente 10 Pilotos por final o hasta cubrir la cantidad de karting disponibles. Antes de dar comienzo este Torneo se estimaban que los karts disponibles iban a ser 15. Como no llegaron a esa cantidad, la modificación perjudica a lo0s Pilotos participantes. Y me toco a mi. Como fueron los acontecimientos: En clasificación quede ubicado en el 6º lugar, en la serie me ocupe en cuidar no caer de la 6ª posición. Salgo desde el 7º lugar. No quiero entrar en fricción. Hago una buena carrera, me ubico en el 6º puesto, faltando menos de una vuelta los Pilotos que ocupaban el 4º y 5º puesto comienzan a pelear entre si. Uno de ellos se va a la tierra pero sigue en carrera comienzo a superarlos. Cuando llego a la ante ultima curva, uno de los Pilotos me clava los frenos, no puedo evitar tocarlo y hago ese maldito trompo que me saco de las 2 finales. Por ese motivo, perdí todas las espectativas por progresar en el Campeonato. Mi agradecimiento a los Organizadores y Compañeros. Por lo sucedido, "Hoy Charly NO esta feliz".-

Comentario: Charly KART.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario